Esteban Ocon se pone como meta 2018, vencer a Sergio Pérez

El piloto francés Estaban Ocon, tiene clara su meta para 2018 en la Fórmula Uno: “mi objetivo es ser más rápido que él (que Sergio Pérez, su compañero en Force India)”.

"Quiero estar frente a él, pero él es un piloto muy rápido. Incluso si estuve al frente en muchas carreras, estamos muy cerca. No puedo descansar. Necesito seguir presionando porque él está allí todo el tiempo”, dijo el joven galo en Motorsport.

Ocon llegó a Force India este año procedente del extinto equipo Manor. Muy rápido se adaptó a la organización y al VJM10, auto con el que logró 87 puntos, 13 menos que ‘Checo’ –el tapatío fue séptimo en el campeonato.

“Quiero mantenerme al frente y, por el momento, estamos haciendo un gran trabajo, así que debemos continuar en ese camino”.

"Fue una transición sin problemas, pero nunca es fácil obtener los detalles finales correctos"

“Necesita conocer a la gente, luego comprender el automóvil junto con la gente y ellos deben comprender mis comentarios correctamente. También necesitaba experiencia para saber cómo podía hacer que el coche funcionara mejor con mi estilo de manejo. Es el mismo trabajo, pero es solo obtener el mismo ritmo y no dejar pasar ningún detalle”.