Steiner a Alonso: "adelantar conduciendo es mejor que llorando"

El jefe del equipo estadounidense Haas, Guenther Steiner, afirmó este domingo, tras el Gran Premio de Gran Bretaña y en contestación a las quejas de Fernando Alonso por algunas maniobras del danés Kevin Magnussen, que el español debe "adelantar conduciendo" en lugar de hacerlo "llorando".

"Alonso ha llorado un poco, pero creo que también se le conoce por eso. Es un piloto fantástico, pero adelantar conduciendo es mejor que adelantar llorando", dijo Steiner en declaraciones a Movistar+ F1.

Alonso, al referirse a su duelo con el danés Magnussen, Alonso dijo: "No sé, creo que venía por fuera en la (curva) 7 volviendo a la trazada normal. Él venía por dentro, te empujan, vas a la tierra... Siempre se decía que había que dar espacio y hoy no se dejó y no pasa nada".

"Luego, cuando te quedas detrás de un grupo de coches, ya no tienes la posibilidad de atacar a los de delante. Creo que perdimos alguna posición más por esa decisión, pero al final acabamos delante de él, así que a lo mejor tampoco cambió nada la posición final", comentó.