F1: Presentan el póster del GP de México 2019

El Gran Premio de México presentó el póster oficial de la carrera que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez a finales de octubre. El protagonista del cartel es un mariachi, uno de los símbolos más representativos de la música y cultura azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, México Grand Prix, compartió con los miles de amantes al deporte motor la nueva imagen que se utilizará para promocionar la carrera que forma parte de la campaña 2019 del campeonato de la Fórmula 1. Los responsables del evento le dieron la bienvenida a 'Mario Achi', un personaje que porta el tradicional traje de mariachi acompañado de un casco de piloto.

"Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la ‪#F1ESTA‬ es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial".

El Gran Premio de México 2019 será la quinta carrera consecutiva en territorio azteca y podría ser la ultimó luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, declarara que el Gobierno no aportará dinero federal para renovar el contrato con la Fórmula 1.