Arena de los Kings tendrá instalaciones para esports

Getty Images

Sacramento Kings tiene plan de construir una arena de esports dentro del Golden 1 Center para preparar a los jugadores que estarán en la NBA 2K League, anunció el equipo.

El lugar incluirá área de entrenamiento, centro de transmisión y sala de juego que utilizarán el equipo de los Kings de la liga 2K, de acuerdo al comunicado de prensa. Otros futuros equipos también utilizarán las instalaciones, sugiriendo que continuarán invirtiendo en los esports más allá de la NBA.

“Usando tecnología para atraer a nuestros fans y alcanzar nuevas audiencias ha sido una misión de nuestra organización”, dijo Vivek Ranadivé, dueño de los Kings. “Golden 1 Center es la arena más avanzada para baloncesto, entretenimiento y esports. Esto proveerá las herramientas para la siguiente generación de jugadores estrellas”.

Así como otras arenas de esports, la de los Kings albergará torneos con asientos para los miembros de la audiencia. Los Kings también planean usar la pantalla 4K ultra HD del Golden 1 Center, la más grande de la NBA, para transmitir torneos. También habrá una cámara 360 grados para darle a los usuarios una experiencia de realidad virtual.