Destiny 2 prepara cómic de Fall of Osiris

Cortesía Activision

Destiny saldrá de las consolas y la PC para explorar nuevos terrenos. El videojuego de Bungie estrenará un webcomic la semana próxima para sus más fieles seguidores.

La historieta web explorará el origen de Osiris e Ikora y llevará por título Fall of Osiris. Por el momento solamente estará disponible únicamente en inglés.

Hubo algo que cambió de Osiris después de ser campeón de la última ciudad, comandante de vanguardia, buscador de secretos y descubridor de maravillas. La incógnita de esta publicación será ver lo que pasó con Osiris tras pasar de héroe a traidor.

“El primer cómic original de Destiny está escrito por el exitoso autor Ryan North, ganador del premio Eisner y autor best seller del New York Times (Dinosaur Comics, Marvel’s Squirrel Girl) en colaboración con nuestra talentosa Líder de Narrativa de Destiny 2: Curse of Osiris, Christine Thompson”, dijo Margaret Stohl, directora de narrativa del título de Activision.

El equipo detrás del comic estará encabezado por Ryan North (Marvel’s Squirrel Girl) y Christine Thompson, quien fue la encargada de llevar la Narrativa en Destiny 2: Curse of Osiris.

El ejemplar podrá adquirirse de manera gratuita en el sitio oficial de Bungie.