El DLC Pack de La Resistencia ya está disponible en todas las plataformas

Twitter @callofduty

Los jugadores de Xbox One y PC pueden unirse a La Resistencia, pues Call of Duty®: WWII - The Resistance ya está disponible. Equipado con nuevo contenido multijugador, el DLC Pack de The Resistance ofrece tres nuevos mapas multijugador y una nueva misión en Modo Guerra con el objetivo de reflejar el espíritu de los ciudadanos y soldados que lucharon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. El DLC también presenta La Costa Más Oscura, el nuevo capítulo terrorífico de la retorcida saga Nazi Zombis.

En el DLC Pack de The Resistance, los jugadores pelearán en emblemáticas locaciones de la Segunda Guerra Mundial, desde París hasta Praga, todas centradas en levantamientos históricos en tres nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de Modo Guerra de alto octanaje.

• Valkiria - Localizado en los Bosques de Masuria, al Este de Prusia, este mapa fue inspirado por The Wolf’s Lair (La Guarida del Lobo), los cuarteles del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarroja, la invasión nazi a la Unión Soviética. Este es un mapa de mediano tamaño con jugabilidad enfocada alrededor de un peligroso carril central cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras montadas.

• Antropoide - Basado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado por la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial de alto rango alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa incluye un carril central dividido por un río, con largos trayectos flanqueados que pueden usar los francotiradores para atacar a distancia.

• Ocupación - En esta reedición del clásico mapa multijugador Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3, los jugadores combatirán a través de las calles y tiendas de la ciudad de París ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las largas avenidas alientan el combate de rango medio, con hogares y escaparates cercanos prestando posiciones defensivas para emboscadas y recuperación.

• Operación Intercepción - Fuera de St. Lo, Francia, nuestra próxima experiencia War Mode nos lleva a una misión de rescate urbano para salvar a los combatientes de la Resistencia que son transportados por tren. El primer objetivo de los Aliados es liberarlos, seguido por la destrucción de equipo de comunicación clave, y terminar deteniendo el tren.

El DLC Pack de The Resistance también cuenta con el capítulo más reciente y lleno de terror en la saga cooperativa Nazi Zombis, La Costa Más Oscura. Solo días después del horroroso desastre de Mittelburg, la banda recibe informes que sugieren que el Doktor Straub está en una isla justo al norte de Alemania. Cubierta de niebla, el lugar está rodeado por mar y aire por el poder nazi – he invadida por los no-muertos. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson necesitarán combatir todo esto y más para descubrir los misterios ocultos dentro de La Costa Más Oscura.