La estrella de Hollywood Jack Black abre canal de Esports

La estrella de Hollywood Jack Black ha mostrado su pasión por los eSports y presentó su canal de YouTube donde hablará de videojuegos e incluso señaló que su intención es superar al famoso 'PewDiePie'.

A través de un breve video, Black, uno de los actores más populares y que es recordado por su papel en la cinta 'Escuela de Rock', quiere convertirse en un referente de los videojuegos y con su canal de nombre "Jablinski Games" intentará lograrlo.

En el video podemos apreciar al actor en una silla 'gamer' y revela su deseo de tener más seguidores que 'PewDiePie', quien es uno de los 'youtubers' más populares al contar con 78,5 millones de suscriptores. Es importante mencionar que "Jablinski Games" no sólo será un canal videojuegos porque el actor también tocará temas de "comida y vida."

En tan solo seis días, el canal de Jack Black cuenta con más de 600 mil suscriptores y su video tiene más de dos millones de vistas. El día de mañana, el actor subirá nuevo contenido y podría tratarse de su primer video realizando un 'gameplay'.