Favoritossettings

27 de agosto de 2016
play0:58
ESPN Digital
34m

Bears podrían ser la sorpresa del 2016

Chicago enfrentará uno de los calendarios más sencillos de la NFL este año, lo que ayudaría a generar confianza en la recta final de la temporada.

AP Photo
8hJenna Laine, ESPN.com

Roberto Aguayo tiene una noche perfecta

El pateador de origen mexicano conectó tres goles de campo, el primero de 47 yardas, y tres intentos de punto extra luego de fallar las últimas dos semanas.

Getty Images
13hTodd Archer

Jerry Jones, molesto por video de Elliott

El propietario de los Cowboys aceptó estar enojado con el correedor novato, pero señaló que es parte de lo que Elliott debe aprender para conducirse como profesional.

EPA
20hServicios ESPN Digital

Eric Berry regresaría a los Chiefs el domingo

El jugador franquicia aún no ha firmado su contrato de un año, pero el entrenador Andy Reid dijo que le gustaría tenerlo disponible para el partido inaugural.

Ed Szczepanski/USA TODAY Sports
2dJeff Legwold, ESPN.com (EE.UU.)

Thomas sobre tweet a Norman: mostré los hechos

El receptor de los Broncos negó que usara las redes sociales para hablar basura contra Norman, sino porque está cansado de sus ofensas.

AP
2dNick Wagoner

49ers aún no nombran a su mariscal titular

Colin Kaepernick y Blaine Gabbert siguen en una dura competencia para ver quién ganará la titularidad con San Francisco para el inicio de la temporada regular.

play0:36
2dESPN.com (EE.UU.)

NFL: Thomas responde a Norman en Twitter

El receptor abierto de los campeones Broncos respondió al nuevo esquinero de los Redskins sobre no ser un jugador de clase mundial.

Getty Images
3dMartín Bater

Desmon Howard conoce reto de la NCAA

La NFL es todo un éxito con el mercado hispano tanto en EE.UU. como México, pero el fútbol americano universitario todavía intenta dejar su huella en la afición latina.

play0:16
4dMike Reiss / ESPN.com

Tom Brady regresa a las prácticas de los Patriots

El quarterback de los Patriots no dijo mucho sobre su ausencia de una práctico, pero explicó el incidente que lo obligó a perderse el partido del jueves ante los Chicago Bears.

No te pierdas...