Favoritossettings

6 de mayo de 2016
play1:16
Getty Images/AP Photo
12h

Preguntas para la AFC Oeste

Concluido el Draft 2016 de la NFL, echamos un vistazo al Oeste de la Americana para encontrar respuesta a las preguntas pendientes.

play2:13
16hTodd Archer

Cowboys esperan a Jaylon Smith en playoffs

Los Cowboys mostraron confianza en que Smith será capaz de retomar una carrera que lo perfilaba como uno de los principales reclutas de draft, no uno de segunda ronda.

AP Photo
17hServicios de ESPN.com

Jordan Reed recibe extensión con los Redskins

Una fuente le compartió a Adam Schefter de ESPN que la extensión es por cinco años y vale hasta 50 millones de dólares, incluyendo 22 millones garantizados.

AP Photo
1d

Michael Wilhoite renueva por una año con 49ers

El apoyador de 29 años de edad asumió un rol mayor luego de que el cinco veces All-Pro, Patrick Willis, se retirara en marzo del 2015, seguido por el también apoyador Chris Borland.

Getty Images
2dDan Graziano

Justin Tuck firmará por un día con los Giants

Fue un miembro productivo dentro de una de las líneas defensivas legendarias de la franquicia, ayudando en la presión al pase que marcó la diferencia en las últimas dos victorias de Super Bowl.

Getty Images
2dServicios de ESPN.com

Russell Wilson: traigan a los Sonics a Seattle

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks compartió el martes en Twitter su frustración sobre la falla de las autoridades de Seattle de traer a un equipo de la NBA.

AP Photo
3dServicios de ESPN.com

NFL advierte a jugadores sobre carne mexicana

El administrador de los programas antidoping envió un comunicado a los jugadores, detallando que "consumir grandes cantidades de carne mientras visitan esos lugares particulares, puede resultar en una prueba positiva".

AP Photo
3d

Ex 49er se defiende por acusación de violación

Stubblefield habló brevemente en una conferencia de prensa el martes en San José, afirmando que era "completamente inocente" y destacando que ha sido un benefactor de los Juegos Paralímpicos.

AP
3dJeff Legwold / ESPN.com

Sánchez no se siente amenazado por Lynch

El veterano quarterback, adquirido por Denver en marzo, se siente optimista que será el titular de los campeones defensores del Super Bowl.

No te pierdas...