Gamecocks culminan improbable remontada para vencer a Michigan en el Outback Bowl

play
RESUMEN: South Carolina 26, Michigan 19 (1:58)

Outback Bowl. (1:58)

TAMPA, Fla. -- Jake Bentley lanzó para 239 yardas y dos touchdowns el lunes para ayudar a South Carolina a recuperarse de una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad y vencer a Michigan 26-19 en el Outback Bowl.

El quarterback de segundo año lanzó pases de 21 yardas a Bryan Edwards y de 53 yardas a Shi Smith, el último que le dio una ventaja a los Gamecocks (9-4) de 23-19 temprano en el cuarto final.

Michigan (8-5) terminó la temporada con su primera racha de tres derrotas consecutivas bajo el entrenador Jim Harbaugh. Los Wolverines cometieron cinco pérdidas de balón, todas en las segunda mitad e incluyendo una intercepción en la zona de anotar que les negó una oportunidad de retomar la ventaja faltando apenas ocho minutos del partido.

La derrota también impidió que los equipo del Big 10 barrieran sus partidos de tazones. La liga entró con marca de 7-0, buscando irse invicta en la postemporada por primera vez desde 1998 cuando terminó con registro de 5-0.

Bentley completó 19 de 32 pases con una intercepción. Rico Dowdle, jugando por primera vez desde que se fracturó una pierna contra Tennessee el pasado 14 de octubro, comenzó la remontada de South Carolina, que estaba abajo 19-3 al comienzo de la segunda mitad, con una corrida para touchdown de 17 yardas.

Brandon Peters tuvo un día difícil para Michigan, completando 20 de 44 pases para 186 yardas y dos intercepciones. La segunda vino faltando apenas 1:05 que permitió a South Carolina sellar su segundo triunfo del Outback Bowl sobre Michigan en las últimos cinco años.

Quinn Nordin fue responsable de la mayoría de los puntos de Michigan, anotando goles de campo de 35, 26, 45 y 48 yardas. El fullback Ben Mason anotó un touchdown en una corrida de una yarda que ayudó a Michigan a construir su ventaja de 16 puntos.

Peters, quien regresó a la alineación tras perderse el último partido de la temporada contra Ohio State por una conmoción, estaba esperanzado de tener una buena salida que impidiera que Harbaugh lo reemplazara como titular para la próxima temporada ya que Shea Patterson llegará a Michigan tras transferirse de Ole Miss, un programa que ha sido sancionado por la NCAA por irregularidades. Patterson planifica solicitar elegibilidad inmediata a la NCAA para poder jugar con Michigan a partido de agosto.