Encuentran sin vida al liniero defensivo de Rice, Blain Padgett

El ala defensiva de los Rice Owls, Blain Padgett, fue encontrado muerto en su apartamento, confirmó la universidad. Tenía 21 años de edad.

"Nuestro equipo está devastado por esta noticia", declaró el entrenador en jefe de Rice, Mike Bloomgren. "Todos mis pensamientos en este momento son para ayudar a la familia de Blain y sus compañeros en este periodo complicado".

No se dio a conocer la causa de su muerte.

Padgett, de 6 pies con 5 pulgadas y 250 libras de peso, un jugador junior originario de Sour Lake, Texas, tuvo 3.5 capturas en su carrera con los Owls al tiempo que lideró a la línea defensiva con 41 tacleadas en el 2016. Fue parte del Cuadro de Honor del comisionado de la Conference USA en el 2016 y 2017.

"Todo nuestro departamento atlético está de luto por la muerte de Blain Padgett", señaló el director atlético Joe Karlgaard. "Blain fue un gran amigo y compañero y la sensación de pérdida es abrumadora para sus compañeros, amigos, pero sobre todo para su familia, quienes están en nuestros pensamientos y oraciones. Haremos todo lo posible para brindarles asistencia a nuestros estudiantes deportistas en este momento increíblemente difícil".