Sooners perdieron por lesión al corredor Rodney Anderson

Rodney Anderson se lesionó la rodilla en el primer cuarto contra UCLA y ya no regresó al partido. USA TODAY Sports

NORMAN -- El corredor junior de Oklahoma, Rodney Anderson, no regresó al partido luego de sufrir una aparente lesión en la rodilla durante el primer cuarto de la victoria de los Sooners, 49-21, sobre los UCLA Bruins este sábado.

Anderson sufrió la lesión en la última jugada del primer cuarto. Fue tacleado por Rick Wade y Adarius Pickett de UCLA luego de un acarreo de 10 yardas y terminó sujetándose la rodilla. Salió cojeando del campo y fue llevado al vestuario.

"Ya veremos con Rodney", declaró el entrenador en jefe Lincoln Riley tras el juego. "No tenemos nada definitivo. Esperaremos lo mejor".

Durante sus últimos siete partidos la temporada pasada, incluyendo el tazón, Anderson lideró la FBS en yardas desde la línea de golpeo. En la derrota en el College Football Playoff ante Georgia en el Rose Bowl, Anderson corrió para 201 yardas y dos touchdowns.

Terminó la campaña del 2017 con 1,161 yardas terrestres y 13 anotaciones al tiempo que tuvo cinco recepciones de touchdown.

En el primer partido de la temporada contra Florida Atlantic el fin de semana pasado, terminó con 100 yardas y dos touchdowns en apenas cinco acarreos.

Anderson sufrió una lesión en la pierna que puso fin a su campaña de freshman tras apenas dos partidos. A la primavera siguiente, se lastimó el cuello, perdiéndose el año de nuevo.

Anderson dejó el partido este sábado con 19 yardas en seis acarreos y un touchdown. El sophomore Trey Sermon lo reemplazó en el backfield de Oklahoma.