El N° 3 Georgia convirtió dura prueba en paliza sobre los N° 24 Gamecocks

La defensiva de los Georgia Bulldogs frenó los embates de los South Carolina Gamecocks. AP Photo

COLUMBIA -- Jake Fromm lanzó para 194 yardas y un touchdown, los tres corredores de Georgia sumaron anotaciones y los N° 3 Bulldogs convirtieron una dura prueba dentro de la Southeastern Conference en una victoria por paliza 41-17 sobre el N° 24 South Carolina este sábado.

Los Gamecocks (1-1, 0-1 SEC) llegaron clasificados por primera vez en cuatro años y algunos pensaban que tenían oportunidad de sorprender a los campeones defensores de la SEC al principio de la temporada. En cambio, los Bulldogs (2-0, 1-0) utilizaron su ofensiva dominante y una defensiva sofocante para ganar su cuarto partido consecutivo sobre South Carolina.

Fromm completó 15 de 18 pases, incluyendo uno de touchdown de 34 yardas a Mecole Hardman. D'Andre Swift, Elijah Holyfield y Brian Herrien lucieron tan efectivos como los corredores de la NFL, Nick Chubb y Sony Michelhace un año al guiar a Georgia al College Football Playoff.

Holyfield encabezó el grupo con 76 yardas y una anotación de 5 yardas. Swift tuvo un acarreo de touchdown de 17 yardas y Herrien tuvo un acarreo anotador de 15 yardas en el tercer cuarto para que Georgia tomara una ventaja de 31 puntos. En ese momento la mayor parte de los 83,140 aficionados asistentes comenzaron a vaciar el estadio, un ritual común contra los Bulldogs.

El esquinero Deandre Baker marcó el ritmo de la defensiva con una intercepción en el primer minuto que se convirtió en un extraño touchdown. Baker dejó el balón suelto antes de cruzar la línea de gol, pero su compañero Juwan Taylor lo recuperó y lo llevó hasta el final para un touchdown de 56 yardas.

A partir de allí, la defensiva de Georgia y el ataque terrestre se hicieron cargo del juego. Los Bulldogs superaron a South Carolina en yardas terrestres, 271 a 54.

Cuando South Carolina tuvo la oportunidad de empatar el marcador tras una intercepción de Rashad Fenton en territorio de Georgia, los Bulldogs sólo permitieron una yarda en las siguientes cuatro jugadas. Regresaron a la ofensiva luego del pase incompleto de Jake Bentley en cuarta oportunidad.

Bentley lanzó para 269 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para South Carolina.