El N° 10 Stanford impuso condiciones en casa sobre el N° 17 USC

play
Bryce Love comandó a los Cardinals (1:51)

Stanford superó a USC Trojans, con 136 yardas a la cuenta de Love. (1:51)

STANFORD -- Bryce Love corrió para 236 yardas y un touchdown y el N° 10 Stanford hizo que el talentoso mariscla de campo JT Daniels luciera como freshman en la victoria 17-3 sobre el N° 17 USC este sábado por la noche.

El Cardinal (2-0, 1-0 Pac-12) anotó un touchdown temprano en un acarreo de Love y después atormentó a Daniels la mayor parte de la noche, limitando a USC a la menor cantidad de puntos en la serie desde una blanqueada en 1941. Stanford tomó el control del partido en el segundo cuarto con una captura con robo de balón en cuarta oportunidad contra Daniels que preparó un pase de touchdown de 9 yardas de K.J. Costello a Colby Parkinson que dio la ventaja 14-0 a Stanford.

Daniels tuvo un debut impresionante la semana pasada para los Trojans (1-1, 0-1) lanzando para 282 yardas y un touchdown frente a UNLV. Sin embargo, repetir su actuación contra Stanford fue más difícil con el Cardinal utilizando cargas para presionar y confundir a Daniels por momentos.

Daniels completó 16 de 34 pases para 215 yardas con intercepciones en sus últimos dos pases de la noche. Fue obligado a dejar el juego por una posesión en la primera mitad luego de recibir un fuerte golpe de Joey Alfieri.

Alfieri tuvo otra jugada en la primera mitad. El entrenador en jefe Clay Helton se la jugó en cuarta y 2 desde la 40 del Cardinal, pero Alfieri entró libre en la carga y despojó el balón. Bobby Okereke lo recuperó en la 49 de Stanford y el Cardinal avanzó campo abajo para anotar con el pase de touchdown de Costello con 34 segundos por jugar en la mitad.

Love se encargó de la ofensiva luego de ser limitado a 29 yardas en 18 acarreos la semana pasada contra San Diego State. Su acarreo de 28 yardas encendió la serie que terminó con su anotación de 6 yardas. Sumó un acarreo de 59 yardas en el tercer cuarto para preparar un gol de campo.