Raiders derrotan a los Saints con conversión

NEW ORLEANS -- Los Oakland Raiders apostaron por una conversión de 2 puntos que convirtió Derek Carr con un pase a Michael Crabtree para anotar los puntos de la victoria con 47 segundos por jugar para ayudar a los Raiders a derrotar como visitantes a los New Orleans Saints, 35-34, este domingo.

Carr se conectó con Seth Roberts para un touchdown de 10 yardas antes de la atrevida jugada enviada por el entrenador en jefe de segundo año de los Raiders, Jack Del Rio.

Oakland tuvo que sobreponerse a una desventaja de 14 puntos y a una actuación de 424 yardas y cuatro touchdowns de Drew Brees.

Brees superó la marca de las 400 yardas por décimo cuarta ocasión en su carrera, empatando a Peyton Manning para la mayor cantidad de partidos en la historia de la NFL.

Carr finalizó con 319 yardas, Jalen Richard corrió 75 yardas en su primer acarreo en la NFL para un touchdown y Amari Cooper atrapó el pase de Carr para la conversión de 2 puntos y empatar el marcador a 27 en el último cuarto.

Pero Brees avanzó campo abajo para otra serie de anotación, que incluyó un envío de 57 yardas al receptor Willie Snead, quien perdió el balón y el novato Michael Thomas recuperó y avanzó hasta la yarda 2 de Oakland, preparando el touchdown de Travaris Cadet para dar la ventaja 34-27 a New Orleans.

Noticias - NFL