Jaguars sorprenden a Steelers en pésimo día de Ben Roethlisberger

PITTSBURGH -- La renovada defensiva de los Jacksonville Jaguars podría ser de verdad.

Telvin Smith y Barry Church devolvieron un par de intercepciones de Ben Roethlisberger para touchdown y Jacksonville sorprendió a los Pittsburgh Steelers, 31-9, este domingo en el Heinz Field.

Jacksonville (3-2) derrotó a los Steelers por primera vez en una década al confiar en la mejor defensiva de la NFL. Los Jaguars interceptaron a Roethlisberger un total de cinco veces y lo capturaron en dos ocasiones. El novato Leonard Fournette corrió para 181 yardas y dos touchdowns para los Jaguars, que están con marca por encima de .500 tras cinco partidos por primera vez desde el 2010 y ya han igualado su total de triunfos del 2016.

Roethlisberger completó 33 de 55 pases para 312 yardas y una marca personal de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un pasador de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco contra Cleveland en 1987.

Una semana después de una reacción en la banca que acaparó los titulares y despertó la ira de Roethlisberger, el receptor de los Steelers, Antonio Brown, atrapó 10 pases para 157 yardas.

Brown también fue el receptor buscado en un par de pases en el tercer cuarto que la defensiva oportunista de los Jaguars convirtió en puntos. El liniero defensivo de Jacksonville, Abry Jones, desvió el balón a las manos de Smith, quien lo devolvió 27 yardas para poner arriba a Jacksonville.

La defensiva de los Jaguars se plantó de nuevo en la siguiente serie de Pittsburgh. Roethlisberger trató de conectar con Brown en la banda. Jalen Ramsey desvió el balón y Church lo regresó 51 yardas a las diagonales.

Noticias - NFL