Eagles vuelan a la cima de la NFC tras derrotar a Panthers

CHARLOTTE -- Carson Wentz tiró para 222 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Philadelphia Eagles vencer a los Carolina Panthers por 28-23 este jueves por la noche para mejorar su marca a 5-1, la mejor de la NFC.

Los Eagles convirtieron dos intercepciones en territorio profundo de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ertz, y una conversión de 2 puntos de LaGarrette Blount, para tomar una ventaja de 18-10 al tercer periodo. Wentz sumó un pase anotador de 24 yardas para Nelson Agholor en el cuarto periodo.

Wertz completó 16 de 29 pases.

Cam Newton lanzó tres intercepciones para Carolina (4-2).

Las primeras dos intercepciones llegaron dentro de la 20 de Carolina, pero no fueron culpa de Newton. Fue golpeado por Fletcher Cox mientras soltaba un envío, y el corredor Jonathan Stewart dejó escapara otro que resultó en la entrega. La tercera intercepción de Newton, cortesía de Jalen Mills con 3:06 por jugar, terminó con toda posibilidad de una anotación de la ventaja.

Carolina tuvo una última oportunidad para ganar, pero entregó el ovoide en oportunidades a medio campo.

El apoyador medio de los Panthers, Luke Kuechly, fue colocado en el protocolo de conmociones luego de que su cuerpo se colapsara tras una colisión con el guardia de los Eagles, Brandon Brooks. Kuechly se perdió nueve partidos a lo largo de las últimas dos campañas por dos conmociones. Todos los touchdowns de los Eagles llegaron después de que Kuechly abandonara el partido en el segundo cuarto.

Newton dio a los Panthers una ventaja de 10-3 con su touchdown terrestre N° 51 de por vida, en el segundo cuarto. Se quedó con el ovoide en jugada de 'read option', antes de fintar al esquinero Rasul Douglas en la escapada de 16 yarda.

Douglas se vengó en la siguiente posesión de Carolina, interceptando el pase de Newton después de que Cox chocara a Newton mientras lanzaba, causando que el balón flotara en el aire.

Noticias - NFL