Steelers y Browns sellan el primer empate de la temporada

CLEVELAND -- Ya pasó una semana y los Browns aún están invictos.

Eso es progreso.

Cleveland terminó su racha de 17 derrotas consecutivas este domingo con su empate 21-21 contra los Pittsburgh Steelers, que evitaron que los Browns consiguieran su primera victoria del 2016 cuando el apoyador T.J. Watt bloqueó el intento de gol de campo de 43 yardas de Zane Gonzalez con 9 segundos por jugar en tiempo extra.

Los Steelers, que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto, también desperdiciaron su oportunidad de escapar con la victoria cuando Chris Boswell falló su intento de gol de campo de 42 yardas con 1:44 por jugar en el tiempo extra.

Fue el primer empate en la NFL en la Semana 1 desde 1971 y el primero de la liga desde que los Washington Redskins y Cincinnati Bengals terminaron 27-27 el 30 de octubre del 2016.

Los Browns siguen sin ganar desde el 24 de diciembre del 2016, pero al menos tienen un resultado positivo luego de terminar 0-16 la temporada pasada, convirtiéndose en el segundo equipo de la historia que pierde sus 16 juegos.

Pittsburgh tuvo seis entregas de balón, incluyendo un balón suelto de Roethlisberger tras una captura en la prórroga que dejó a los Browns en posición de sumar su primera victoria en la Semana 1 desde el 2004.

Sin embargo, la patada de Gonzalez fue baja y Watt, quien tuvo cuatro capturas, penetró y levantó su mano para golpear el balón, que se desvió y se fue al pasto húmedo del FirstEnergy Stadium mientras miles de aficionados de los Browns alzaban las manos en señal de incredulidad

Los Steelers jugaron sin el corredor estelar Le'Veon Bell, quien sigue lejos del equipo por una disputa contractual. Mientras Bell continúa con su boicot, James Conner jugó en su lugar y anotó dos touchdowns al tiempo que corrió para 135 yardas, nueve menos de las que sumó como novato la temporada pasada.

Roethlisberger lanzó tres intercepciones en la primera mitad y completó 23 de 41 pases para 335 yardas, lanzando un pase de touchdown 22 yardas a Antonio Brown en el último cuarto.

En su debut con Cleveland, Tyrod Taylor completó 15 de 40 pases para 197 yardas.

Noticias - NFL