Philip Rivers brilla en triunfo de Chargers sobre Seahawks

CARSON -- Philip Rivers y Los Angeles Chargers lucieron casi listos para la temporada regular con sus mejores series.

Russell Wilson y los Seattle Seahawks probablemente sienten que tienen más trabajo por hacer.

Melvin Gordon corrió para anotar un touchdown que culminó la serie inicial de 70 yardas para la ofensiva titular de los Chargers y Rivers completó seis de siete pases para 62 yardas en la victoria de pretemporada de Los Angeles, 24-14, sobre los Seahawks este sábado por la noche.

JJ Jones devolvió un despeje 72 yardas para touchdown más tarde en la primera mitad y Mike Williams atrapó un pase de touchdown de 25 yardas de Geno Smith en la segunda mitad de una actuación sólida de los Chargers (1-1) en la presentación en casa de su segunda temporada en el reducido StubHub Center.

Mientras Rivers jugó sólo dos series, Wlson completó 13 de 21 pases para 193 yardas jugando toda la primera mitad para los Seahawks (0-2). Su ofensiva fue limitada a dos goles de campo por errores de ejecución en la zona roja y Wilson en repetidas ocasiones tuvo que salir de la bolsa de protección siendo apresurado por Melvin Ingram, que tuvo una gran primera mitad.

David Moore realizó la jugada más importante de los Seahawks en la primera mitad, atrapando un pase de 52 yardas entre dos jugadores de los Chargers campo abajo. Seattle pudo haberse acercado pero el touchdown de Chris Carson fue anulado por un castigo y después perdió el balón en la línea de gol.

El trabajo de Rivers fue más corto pero aún así valioso, incluyendo algunas jugadas en las que el veterano eludió la presión de Seattle y realizó buenos pases en movimiento.

Smith después presentó su argumento para el puesto de reserva, completando seis de ocho pases para 85 yardas. Su pase de anotación llegó con una gran recepción de Williams, quien saltó sobre el esquinero de Seattle, Akeem King, y atrapó el balón para su primer touchdown en la NFL.

Williams fue la séptima selección global en el draft del año pasado, pero el egresado de Clemson tuvo un inicio lento en su carrera debido a las lesiones. Ahora está sano y ansioso por convertirse en un arma para el sólido cuerpo de receptores de los Chargers que incluye al jugador de Pro Bowl, Keenan Allen, Travis Benjamin y Tyrell Williams.

El novato de los Seahawks, Alex McGough, guió una serie en los minutos finales, conectándose con Malik Turner para un touchdown de 12 yardas

Robert Aguayo conectó un gol de campo de 39 yardas con 40 segundos por jugar, impulsando su apuesta por ganar el puesto de pateador de los Chargers.

Noticias - NFL