Calendario 2018Horarios en ET

2018 Calendario
Getty Images/Scott Cunningham
1dCourtney Cronin | ESPN.com

Nueva regla provoca preocupación y confusión alrededor de la NFL

Mientras varios están a favor de hacer más segura la práctica del futbol americano, hay voces preocupadas porque la forma en que sanciona la regla podría costarle el trabajo a varios o decidir partidos.

Nick Wosika/Icon Sportswire via Getty Images
13dCourtney Cronin | ESPN.com

Mike Zimmer manda a Diggs y Rhodes a la banca

El coach Mike Zimmer se cansó de los intercambios de palabras que el receptor y el equinero protagonizaron desde el martes y que subieron de tono un día más tarde.

Getty Images/Mark Brown
15dRich Cimini | ESPN Digital

Teddy Bridgewater, Jets, agradecido por jugar otra vez

El quarterback, quien fue cambiado de Minnesota a Jets en el receso de temporada, perdió toda la temporada 2016 tras sufrir la rotura de ligamentos en un entrenamiento.

AP Photo
16dMiguel Pasquel

Los mejores receptores para el Fantasy Football

¿Qué jugadores darán más puntos en la posición de receptor abierto la próxima temporada en el fútbol americano de fantasía? Estas son las recomendaciones de Maico Pasquel.

AP Photo
17d

Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama

Las mejores imágenes del ingreso al recinto de los inmortales de Robert Brazile, Bobby Beathard, Jerry Kramer, Briant Urlacher, Brian Dawkins, Randy Moss y Ray Lewis.

Twitter: @ProFootballHOF
18dESPN

Nuevos inmortales recibieron sus chaquetas doradas

Brian Dawkins, Bobby Beathard, Robert Brazile, Jerry Kramer, Randy Moss, Ray Lewis y Brian Urlacher recibieron la prenda distintiva del Salón de la Fama en la Gold Jacket Dinner en Canton.

AP Photo
18dCourtney Cronin | ESPN

Sendejo: Vuelvan a hacer el futbol violento

El defensor profundo de los Vinkingos usó una gorra que contenía un mensaje claro y directo contra las nuevas reglas que buscan evitar el contacto excesivo.

Getty Images
29dAP

Coach Tony Sparano murió de mal cardiaco

La oficina del forense del condado Hennepin informó que Sparano, de 56 años, falleció por una enfermedad cardiaca arteriosclerótica, o endurecimiento de las arterias.