Pierre-Paul: "No jugaré con contrato de 1 año"

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Jason Pierre-Paul jugó con un contrato de un año para probar que todavía podía jugar con los New York Giants. No planifica volver a repetirlo.

"No voy a jugar con un contrato de un año", dijo Pierre-Paul el lunes, un día después que la temporada de los Giants terminara con una derrota ante los Green Bay Packers en la postemporada. "Ya lo probé. Lo demostré. En realidad no hay otro jugador allá afuera logrando lo que yo hice con siete dedos y medio".

Pierre-Paul, quien tuvo siete capturas en 12 partidos antes de necesitar una cirugía por una hernia, será un agente libre esta temporada muerta. Firmó un contrato de un año con los Giants tras una temporada de 2015 en la cual perdió la primera mitad del año tras una lesión que sufrió en un accidente de pirotecnia el 4 de julio en el sufrió una lesión severa en su mano izquierda.

El veterano ala defensiva fue un jugador diferente en el 2016, reestableciéndose como una fuerza consistente en la defensa interior contra el ataque por tierra al igual que en su juego presionando al pasador.

"Mi futuro es brillante", dijo. "Acabo de cumplir apenas 28 años".

Los Giants tienen varias decisiones que tomar en esta temporada muerta en lo que respecta a su defensiva. Pierre-Paul, el tackle defensivo Johnathan Hankins y los linebackers Keenan Robinson todos se convierten en agentes libres al finalizar el Super Bowl.