Manning: Haces cosas, tienes que asumirlas

El quarterback Eli Manning dijo que su compañero de equipo en los New York Giants, Odell Beckham Jr. "tiene que asumir situaciones" si continúa captando la atención en sí mismo.

Beckhman y sus amigos, los receptores Victor Cruz y Sterling Shepard estuvieron en titulares la semana pasada por vacacionar en Miami, durante su día de descanso, para celebrar la victoria de los Giants sobre los Washington Redskins en el último juego de la temporada regular.

Después, Beckham batalló el domingo en la derrota de playoffs ante los Green Bay Packers, terminó con cuatro recepciones para 28 yardas y perdió pases clave para Manning, incluido un potencial touchdown en el primer cuarto.

“Tienes que aprender que la percepción de las cosas lo hace todo diferente”, dijo Manning el lunes, menos de 24 horas después del final de la temporada del equipo, tras la derrota por 38-13 contra Green Bay. “Haces cosas, tienes que asumirlas”, agregó.

“Yo no creo (que el viaje a Miami) haya tenido impacto en el juego. Pienso que tuvimos una gran semana de práctica, los chicos hicieron las jugadas, corrieron, hubo intensidad, estábamos enfocados y todo estaba bien. Desafortunadamente, no tuvimos eso ayer (domingo)”.

Beckham no habló con los reporteros el lunes. Se vio tranquilo durante la conferencia de prensa posterior al juego del domingo, donde dijo: “Estas son las experiencias que te dejan aprendizaje, tan fuertes como éstas sean”.

Pero después de hablar con los medios, Beckham golpeó una pared y dejó un hoyo fuera de los vestidores, de acuerdo con Sal Paolantonio, de ESPN, quien también vio a Beckham golpear su cabeza contra una puerta.