Pats registran frase motivacional para buscar un nuevo título

play
Brady: Recordaré esto el resto de mi vida (0:40)

El mariscal de campo de New England nos compartió el significado de ganar el SBLI (0:40)

BRISTOL -- Si los New England Patriots están satisfechos con su quinto título, sin duda no lo están demostrando.

El 7 de febrero, apenas dos días después de ganar el Super Bowl LI para llevarse su quinto campeonato de la NFL, el equipo presentó la solicitud para registrar la frase "Blitz for Six", esperando utilizarla en ropa, incluyendo sudaderas con gorro, desde luego. El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, es conocido por utilizar sudaderas de los Patriots.

El martes pasado, el mismo día que Belichick gritó a los aficionados en el desfile de la victoria "No Days Off", los Patriots también presentaron su solicitud para registrar esa frase.

Los Patriots han estado entre las organizaciones más agresivas en cuanto a registrar frases que intentan llevar al mercado. La semana previa al Super Bowl, el equipo registró la frase "Ignore The Noise". En los últimos años, registraron las frases "Do Your Job" y "We are all Patriots".

El Grupo Kraft, compañía controladora del equipo, recientemente registró la frase "19-0" y "Perfect Season", casi nueve años después que los New York Giants destruyeron las esperanzas de los Patriots de lograr ese objetivo tras perder en el Super Bowl XLII.