Ex jugador de los Dolphins, Quentin Moses, falleció en un incendio

El ex ala defensiva de los Miami Dolphins y la Universidad de Georgia, Quentin Moses, falleció este domingo por la mañana en un incendio en una casa que también cobró la vida de una mujer y una menor de edad.

Oficiales informaron que el fuego comenzó aproximadamente a las 6:00 a.m. hora del este. Tanto Andria Godard como su hija Jasmine fueron encontradas sin vida dentro del domicilio en Monroe, Georgia. Godard tenía 31 años de edad, Jasmine tenía 10.

Moses estaba inconsciente cuando fue encontrado por los bomberos y falleció en un hospital local. Tenía 33 años de edad.

Había sido entrenador asistente en la Universidad Reinhardt en las últimas cinco temporadas.

"Siempre serás recordado por tu amor por el juego y tu amor por los jóvenes", declaró la universidad mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter. "Descansa en paz coach Moses. Te amamos".

Moses fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 (con la selección global N° 65) por los Oakland Raiders, sin embargo, nunca jugó para el equipo. Los Dolphins lo reclamaron tras su corte antes del inicio de la temporada del 2007. En cuatro campañas con el equipo tuvo 3.5 capturas y 35 tacleadas jugando en la línea defensiva y como apoyador.

"Estamos muy tristes por enterarnos de la trágica noticia sobre Quentin Moses. Nuestros pensamientos y sinceras condolencias con su familia y amigos durante este momento difícil", escribió el equipo en un comunicado.

Jason Taylor, quien será inducido al Salón de la Fama este año, estuvo entre los ex compañeros de Moses que expresaron su tristeza en Twitter.

"Mi corazón está roto por mi ex compañero y amigo Quentin Moses y su familia", escribió Taylor. "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas. Estoy muy triste. La vida es muy corta".

El actual entrenador en jefe de Georgia, Kirby Smart, también expresó sus condolencias a través de Twitter.

"Estoy muy triste por enterarme de la trágica muerte de Quentin Moses esta mañana", indicó el coach. "Mis pensamientos y oraciones con su familia en este momento difícil".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Quentin", indicó el director atlético Greg McGarity en un comunicado. "Estamos impactados y tristes por esta trágica noticia. Quentin fue un gran representante no sólo de la Universidad de Georgia sino también de su ciudad Athens. En representación del departamento atlético de la Universidad de Georgia, extendemos nuestras condolencias más sinceras para su familia".

Moses fue el Jugador Más Valioso a la defensiva en el equipo de los Bulldogs que ganó el campeonato de la SEC en el 2005. Tuvo 133 tacleadas y 25 capturas en su carrera colegial.