Frenadas las discusions sobre estadio de los Buffalo Bills

La última vez que New Era Field se sometió a renovaciones fue en el 2012. AP Photo

Por el momento, no existen discusiones activas respecto a un potencial estadio nuevo para los Buffalo Bills, de acuerdo a un reporte del diario The Buffalo News. "Mucho trabajo y dinero se han invertido en el estadio en años recientes", explicó Howard Zemsky, un consejero del Erie County Stadium Corp. "Pienso que habría una sociedad si alguna vez se propusiera un estadio nuevo por el equipo, por el estado y por el condado".

Sin embargo, el funcionario también admitió que no se ha discutido mucho sobre ello.

"No es un punto de gran conversación este año", dijo Zemsky al periódico. "Es la clase de asunto que es liderado por el club y sus planes, ante todo".

New Era Stadium, como se conoce desde agosto del 2016 a la casa de los Bills, sufrió una serie de renovaciones con un costo de alrededor de 130 millones de dólares acordadas en el 2012. No obstante, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha manifestado su opinión de que la franquicia necesita un inmueble nuevo.

"Los estadios son importantes, simplemente para cerciorarse de que el equipo puede seguir compitiendo, no solamente en la NFL, sino también en este clima", dijo Goodell al Buffalo News en junio del año pasado. "Como tenemos grandes instalaciones aquí ahora, los Bills necesitan mantenerse al día con eso".

Los Bills tienen un contrato de arrendamiento para permanecer en el inmueble hasta la campaña del 2023.