Cargos por abuso sexual contra hijo de Sandusky

play
Arrestado hijo de Jerry Sandusky por acoso sexual (0:19)

Jeffrey Sanduski, hijo adoptado del otrora coach de la Universidad de Penn State, fue detenido por la policía de Pennsylvania (0:19)

BELLEFONTE, Pa. -- Jeffrey S. Sandusky, uno de los hijos adultos del ex asistente del equipo de futbol americano de Penn State, Jerry Sandusky, fue arrestado y enfrenta cargos por múltiples delitos sexuales con niños apenas cinco años después que su padre fue arrestado por cargos similares.

Récords del tribunal rezan que el lunes a Jeffrey Sandusky se le radicaron 14 cargos, incluyendo solicitación criminal y corrupción de menors.

El archivo wev dice que Jeffrey Sandusky se presentó ante un magistrado el lunes y se le impuso una fianza de $200,000. Actualmente está encarcleado en la Facilidad Correccionales del Condado Centre.

El abogado de Jeffrey Sandusky no devolvió mensajes dejados en su oficina. La fiscalía del distrito dijo que en breve estará emitiendo un comunicado.

Según WTAJ-TV, la policía estatal acusó a Jeffrey Sandusky de enviar mensajes de texto inapropiados a una víctima solicitando fotos desnudas,

Jerry Sandusky cumple una larga sentencia por abuso sexual contra 10 niños.