Reuben Foster de Alabama no participará en ejercicios del Combinado

El ex apoyador de Alabama, Reuben Foster, recientemente se sometió a una cirugía en el hombro derecho y no participará en los ejercicios del Combinado de Talento de la NFL del mes entrante, dijo una fuente a Adam Caplan de ESPN.

El tiempo proyectado de recuperación para Foster es de unos cuatro meses, dijo la fuente a Caplan, colocándolo muy por delante del inicio de campamentos de entrenamiento en julio.

Los equipos de la NFL han sido notificados de la cirugía a Foster, de acuerdo a la fuente.

Aunque Foster, el apoyador interno mejor calificado por varios equipos, no participará en los ejercicios del Combinado, se reunirá con equipos a lo largo de la semana en Indianapolis, de acuerdo a la fuente.

Foster fue el líder tacleador para Alabama la temporada pasada y una selección unánime al primer equipo All-American. También ganó el Butkus Award, entregado al mejor apoyador de la nación. Fue calificado como el tercer mejor jugador sin importar la posición por el analista de draft de ESPN, Mel Kiper, y proyectado para ser seleccionado en el turno N° 13 en las más recientes proyecciones de Todd McShay, de ESPN.