Historia del mariscal de campo Tom Brady inspirará libro y película

La historia de Tom Brady llegará a las tiendas de libros y los cines próximamente, de acuerdo a un reporte de Deadline.

Tanto el libro como la película se enfocarán en la carrera del mariscal de campo de los New England Patriots y su carrera a una quinta victoria de Super Bowl y también narrará el Deflategate y sus consecuencias, señala el reporte.

El proyecto contará con los escritores Paul Tamasy y Eric Johnson, quienes fueron nominados al Premio Oscar por "The Fighter", el autor Casey Sherman y el periodista de Boston, Dave Wedge, de acuerdo a Deadline.

Sherman y Wedge fueron coautores de "Boston Strong", que fue utilizada como base de "Patriots Day" en donde Tamasy y Johnson fueron productores ejecutivos.

Deadline reporta que los escritores tienen fuentes en el equipo que darán detalles de lo que ocurrió durante el Super Bowl LI, en el que los Patriots tuvieron una remontada histórica para llevarse la victoria 34-28 en tiempo extra sobre los Atlanta Falcons.

Brady no es el único miembro de los Patriots cuya historia estará en la pantalla grande. The Hollywood Reporter informó que la historia del esquinero Malcolm Butler se convertirá en una película titulada "The Secondary", que narrará su ascenso de trabajar en un restaurante de comida rápida a tener dos anillos de Super Bowl.