Vince Young contrató nuevo agente y buscaría revivir su carrera

BRISTOL -- El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young ha contratado al agente Leigh Steinberg en un aparente intento por reiniciar su carrera en el fútbol americano.

Steinberg anunció que firmó con Young, de 33 años de edad, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter este miércoles, señalando que Young "sueña con jugar más fútbol americano".

Young, ex estrella en Texas, no ha jugado un partido de temporada regular en la NFL desde el 2011 y se retiró en el 2014.

"Bienvenido nuevo cliente Vince Young, quien sueña jugar más fútbol americano, ser un modelo a seguir", escribió Steinberg en la red social, además de publicar en otro mensaje una fotografía del ex jugador.

La liga de primavera, compuesta principalmente de agentes libres y que debutará en abril, ha expresado públicamente su interés en sumar a Young, reclutado con la tercera selección global del draft y que se ganó el premio al Novato del Año y llegó al Pro Bowl en el 2006 y 2009 durante sus seis años en la NFL.

Young intentó volver por última vez en el 2014, con una breve estancia en la temporada baja con los Cleveland Browns. Firmó luego de una prueba en el minicampamento pero fue cortado días después que los Browns reclutaron a Johnny Manziel. Antes de eso, Young fue cortado por los Green Bay Packers en la pretemporada del 2013.

Young trabaja para la Universidad de Texas en la oficina de desarrollo en la división de diversidad y compromiso con la comunidad.

Volvió a su alma mater, donde guió a los Longhorns a un título nacional en el 2005, tras su retiro y aceptó un puesto creado específicamente para él en el que recibe 100,000 dólares al año.

Young fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional en enero por el cargo de conducir intoxicado. Fue multado con 300 dólares y se le ordenó cumplir con 60 horas de servicio comunitario luego de un arresto en enero del 2016 en Austin.