NFL México se adhiere a postura sobre robo de jersey de Tom Brady

Tras la localización de los jerseys usados por el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, en los Super Bowl XLIX y LI, la NFL dio a conocer que se trató de un trabajo conjunto entre los equipos de seguridad de la liga, los Patriots, el FBI y distintas autoridades policiacas.

Mediante un comunicado, la NFL señaló que " Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI".

Por su parte, la oficina de la NFL México se adhirió a la postura oficial de la liga, respecto a no emitir comentarios al respecto, de acuerdo a John Sutcliffe de ESPN.

Luego de completar una remontada histórica, recuperándose de una desventaja de 25 puntos para derrotar a los Atlanta Falcons en el NRG Stadium de Houston, Texas, Brady denunció que alguien había tomado el jersey en el vestuario.

"Es desafortunado porque es una buena pieza de colección", bromeó Brady en su conferencia de prensa de Jugador Más Valioso. "Si lo ven en E-Bay, avísenme".

De acuerdo a la policía de Houston, el jersey de Brady, con el que ganó su quinto título de Super Bowl, tendría un valor de 500,000 dólares.