Concluye la era de John Fox al frente de los Chicago Bears

Los Chicago Bears siguen sin encontrar el rumbo y ahora han decidido terminar el proceso de John Fox al frente del equipo después de tres temporadas como su entrenador en jefe.

Fox, quien puede presumir de un par de visitas al Super Bowl, no pudo cambiar la fortuna de la franquicia de la 'Ciudad de los Vientos' tras registrar marcas de 6-10, 3-13 y 5-11.

Los Bears le otorgaron las riendas del equipo 2015 pero nunca pudieron salir del sótano de la División Norte de la Conferencia Nacional y su marca ante rivales de la misma fue de 3-15.

Fox deja Chicago después de 48 partidos y un porcentaje de triunfos de .298, la peor en su carrera como entrenador en jefe que también incluye a equipos como los Carolina Panthers y los Denver Broncos.

Con este cambio, los Bears tendrán a su tercer hombre en las laterales en las últimas temporadas tras los fallidos intentos de Marc Trestman y John Fox, quienes no pudieron replicar lo que hizo Lovie Smith en nueve años con el equipo.

La última visita de Chicago a la postemporada se remonta al 2010, año en el que perdieron la Final de Conferencia en casa ante los Green Bay Packers y también marca su último título de la división.

Entre los puntos positivos de los Bears en la campaña 2017 se encuentra el triunfo ante los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, así como el tener en el roster a jugadores como el corredor Jordan Howard.