Giants tendrán segunda selección global del draft, Browns la N° 1 y N° 4

BRISTOL -- El orden del Draft 2018 de la NFL está tomando forma a mitad de la última jornada de la temporada regular del 2017.

Los New York Giants aseguraron la posición N° 2, una semana después que los Cleveland Browns se adueñaron del turno más alto.

Ambos equipos podrían estar en busca de un mariscal de campo franquicia, una tarea anual para los Browns, pero algo extraño para los Giants y su nuevo gerente general Dave Gettleman.

El titular de los Giants, Eli Manning, fue enviado a la banca a principios de este mes y cumple 37 años de edad el próximo mes.

Los Giants llegaron al fin de semana necesitando una derrota ante los Washington Redskins o una victoria de los Indianapolis Colts sobre los Houston Texans, para reclamar el lugar N° 2.

Los Colts hicieron el favor a los Giants al vencer a los Texans, 22-13. Los Giants vencieron a los Redskins 18-19 poco después.

Con la derrota de los Texans, los Browns aseguraron tener los turnos N° 1 y N° 4 en el draft. Los Colts elegirán en la posición N° 3.

El orden de los primeros 20 equipos se determinará al final de los partidos vespertinos de este domingo.

La NFL utiliza un orden inverso de dureza de calendario, además de un volado en caso de ser necesario, para romper los empates.