Josh McDaniels y Matt Patricia están en la mira de los New York Giants

La búsqueda del entrenador en jefe de los New York Giants incluirá al coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, y al coordinador defensivo, Matt Patricia.

Los Giants presentaron solicitudes el lunes para entrevistarlos, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Se espera que las mismas se realicen esta semana, mientras que los Patriots están en reposo antes de su primer partido de postemporada. New England obtuvo la mejor siembra de la Conferencia Americana.

Los Detroit Lions, los Indianapolis Colts y los Arizona Cardinals también han solicitado permiso para entrevistar a Patricia, le dicen las fuentes a Schefter. Arizona también solicitó entrevistar al entrenador de apoyadores de New England, Brian Flores.

El gerente general de los Giants, Dave Gettleman, informó a los entrenadores asistentes del equipo el lunes que son libres de buscar otros empleos sin que el equipo los bloquee, dijo una fuente a Schefter.

Los Giants terminaron 3-13 esta temporada y tienen la segunda selección en el draft de 2018. Están buscando un entrenador para reemplazar a Ben McAdoo, quien fue despedido el mes pasado, junto con el gerente general Jerry Reese. Los Giants contrataron a Gettleman como su gerente general la semana pasada, aunque los copropietarios John Mara y Steve Tisch tomarán las decisiones finales.

Mara dijo la semana pasada que los Giants están buscando entrenadores establecidos. Una fuente agregó que espera a la mayoría de los "sospechosos habituales", que incluyen al coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles Jim Schwartz, Patricia y McDaniels, que se encuentran entre los coordinadores más codiciados para puestos vacantes.

"Creo que, obviamente, tiene que ser alguien que haya tenido experiencia como entrenador en jefe o al menos haya sido coordinador durante un período significativo de tiempo, porque creo que si no tienes eso, las probabilidades están en su contra", dijo Mara la semana pasada. "No es imposible tener éxito sin eso, pero creo que cuanta más experiencia tenga ese individuo como entrenador en jefe o coordinador en cada lado del balón, será mejor".

McDaniels, de 41 años, tiene la experiencia y el currículum necesarios. Fue el entrenador en jefe de los Denver Broncos en 2009 y 2010 con un récord de 11-17. Lo despidieron antes de acabar su segunda temporada.

Después de su paso por Denver, McDaniels trabajó durante un año con el actual entrenador en jefe interino de los Giants, Steve Spagnuolo, en St. Louis. McDaniels ha sido el coordinador ofensivo de los Patriots en dos ocasiones, la más reciente desde 2012. New England tuvo la mejor ofensiva de la NFL esta temporada, obteniendo 394.2 yardas por juego, y terminó segunda en puntos, promediando 28.6 por partido.

Patricia, de 43 años, ha estado con los Patriots desde 2004. Ha sido su coordinador defensivo desde 2012. New England terminó 29° en defensiva total esta temporada, permitiendo 366 yardas por juego, pero la quinta menor cantidad de puntos en la NFL.

Patricia es un candidato intrigante. Es un técnico aeronáutico convertido en entrenador de la NFL y ayudó a los Patriots a dar un giro defensivo después de un comienzo lento en esta temporada.