Ben Roethlisberger desea una revancha ante Jaguars en Playoffs

Los Pittsburgh Steelers tienen garantizado un reencuentro en la Ronda Divisional, pero el quarterback Ben Roethlisberger ya tiene al equipo que preferiría enfrentar.

“Los dejaré adivinar a qué equipo deseo enfrentar”, dijo Roethlisberger el martes en entrevista con la estación 93.7 The Fan en Pittsburgh.

Roethlisberger se refería a los Jacksonville Jaguars, el equipo ante el que sufrió cinco intercepciones, la peor marca de su carrera, incluidas dos devueltas para touchdown en un duelo que los Steelers perdieron 30-9 en la Semana 5.

“Ya que es la Postemporada, en cualquier juego vamos a tener a un oponente difícil, pero, personalmente, me encantaría probar que no era yo al sufrir esas cinco intercepciones”, dijo Roethlisberger.

Los Steelers jugarían ante los Jaguars si Jacksonville vence a los Buffalo Bills en la Ronda de Comodines. Si Buffalo vence a los Jaguars, los Steelers enfrentarían a los Kansas City Chiefs o a los Tennessee Titans, equipos a los que vencieron en la temporada regular.

Roethlisberger dijo el martes que los Steelers analizarían diariamente a cada posible rival para la Ronda Divisional.