Roger Goodell acepta reto de correr las 40 yardas en oficina en New York

NEW YORK -- Cuando retas al comisionado de la NFL a hacer algo, esperas que lo cumpla. Este lunes Roger Goodell demostró que está en buena forma física y en sus oficinas de New York corrió las 40 yardas, impresionando a propios y extraños.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Samantha Rapport, Senior Director de Desarrollo de Fútbol de la Liga, y se ve a Goodell realizando la prueba en el quinto piso de las oficinas centrales de la NFL.

Goodell fue retado por el presentador de NFL Network Rich Eisen, y además de que se le vio bien físicamente también fue más rápido que el presentador de la cadena, quien lleva realizando la prueba por más de una década en favor de una fundación para ayudar a la investigación del cáncer en niñas y niños. El tiempo de Goodell fue de 5.41 segundos.

Como dato curioso, el tiempo de Goodell, quien tiene 59 años de edad, fue mejor que seis jugadores que están participando en el Combinado de Talento en Indianapolis este 2018, aunque el tiempo no es oficial, sí puede impresionar a uno que otro scout de la NFL.