El defensivo Brent Urban renueva contrato con los Baltimore Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens han firmado al ala defensiva Brent Urban a un contrato de una temporada, menos de dos semanas antes de que tuviera programado convertirse en agente libre sin restricciones.

Los cuatro años de Urban con Baltimore han sido marcados por lesiones. Ha jugado en apenas 25 partidos, y estuvo sano por una temporada completa únicamente en el 2016.

Luego de ser seleccionado procedente de Virginia en la cuarta ronda del draft del 2014, Urban pasó su campaña de novato en la lista de reservas lesionados tras lastimarse la rodilla en el campamento de entrenamiento.

Urban participó en solamente seis encuentros del 2015 por una lesión de bíceps. Tras aparecer en 16 juegos del 2016, realizó sus tres primeros inicios de NFL en el 2017 antes de que un problema en el pie acabara con su campaña en septiembre.

Urban suma 25 tacleadas, tres capturas y ha bloqueado dos goles de campo a lo largo de su carrera.

Luego de que los Ravens lo firmaran el martes, Urban escribió en Twitter: "Más que agradecido de recibir la oportunidad de hacerlo que amo con la organización que me brindó mi inicio".