Patriots entregan defensiva sin título de coordinador a Brian Flores

Brian Flores, coach de linebackers para los New England Patriots, se encargará de toda la defensiva del equipo durante la campaña del 2018 sin el título de coordinador defensivo, según ha confirmado ESPN.

Yahoo! Sports reportó este martes que Flores se encargará del mando de jugadas sin la ayuda de un coordinador. Dos fuentes dijeron a ESPN este miércoles que Flores asumirá esa tarea.

Los Patriots se quedaron sin coordinador defensivo cuando Matt Patricia dejó al equipo el mes pasado después del Super Bowl LII para asumir el puesto de head coach de los Detroit Lions.

No se trata de la primera ocasión en que los Patriots han estado sin coordinadores. Patricia dirigió a la defensiva del equipo sin el título de coordinador en el 2010 y 2011 luego de que Dean Pees dejara al club en el 2010. Patricia obtuvo el título de coordinador en el 2012.

Bill O'Brien se encargó de la ofensiva sin el título de coordinador en el 2009 y 2010 luego de que Josh McDaniels emigrara para convertirse en head coach de los Denver Broncos. O'Brien obtuvo el título en el 2011. McDaniels eventualmente regresó a los Patriots y actualmente sirve como coordinador ofensivo del equipo.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.