Josh Cribbs vuelve a los Cleveland Browns como coach asistente

CLEVELAND -- El ex estelar de equipos especiales de los Cleveland Browns, Josh Cribbs, se unirá al grupo de asistentes del equipo como pasante.

Cribbs, un tres veces elegido al Pro Bowl quien fuera uno de los especialistas en devoluciones más dinámicos del juego, trabajará con el nuevo coordinador de equipos especiales de los Browns, Amos Jones. Cribbs había preguntado sobre ocupar una vacante como asistente en el grupo de Hue Jackson, pero cuando el puesto fue ocupado, Jackson ofreció a Cribbs una posición de pasantía y la aceptó.

Un quarterback no reclutado procedente de Kent State, Cribbs jugó ocho temporadas con los Browns. También jugó una campaña para los New York Jets y otra para los Indianapolis Colts. Jugó por última ocasión en el 2014 y había considerado un regreso antes de retirarse oficialmente el año pasado.

Cribbs dijo estar emocionado por compartir sus conocimientos con los jugadores de Cleveland, diciendo "Ya me he ganado su respeto como jugador. Ahora me lo podré ganar como coach".

Cribbs comparte la marca de la liga con ocho devoluciones de kickoff para touchdown.