Ryan Fitzpatrick renueva por un año con los Tampa Bay Buccaneers

El quarterback suplente Ryan Fitzpatrick y los Tampa Bay Buccaneers han acordado términos respecto a un acuerdo de una temporada.

La NFL Network reportó en primera instancia el convenio, el cual fue confirmado por ESPN.

Fitzpatrick fue contratado por Tampa Bay para servir como suplente de Jameis Winston y proveer tutoría al joven quarterback titular. Fitzpatrick, de 35 años de edad, probó ser mucho más que una fuerza estabilizadora, no obstante, reemplazando a Winston en cuatro partidos y ganando dos de sus tres inicios.

En la Semana 6 frente a los Arizona Cardinals, Fitzpatrick completó el 68 por ciento de sus pases, tirando para 290 yardas y tres touchdowns. También lanzó para 275 yardas y dos touchdowns en una victoria de último minuto por 30-20 sobre los Miami Dolphins en la Semana 11.

Aunque las intercepciones han plagado a Fitzpatrick a lo largo de su trayectoria, fue capaz de mantenerlas bajo control en Tampa, tirando solamente tres en el 2017. También demostró que sigue siendo capaz de iniciar de vez en cuando, y posiblemente iniciar una temporada completa para otro equipo.

"En este punto de mi carrera, no me brindarán ni regalarán la oportunidad de iniciar en otro sitio, probablemente", dijo Fitzpatrick. "Hay muchas cosas que pesan [en la decisión de jugar] ahora que quizás no lo hacían hace años, en términos de familia y diferentes situaciones. Disfruté el tiempo que tuve aquí".

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.