Frank Gore entrena con LeSean McCoy de cara a la temporada

Frank Gore y LeSean McCoy se preparan juntos en los días previos al inicios de sus respectivos campamentos de entrenamiento.

Así lo dio a conocer McCoy, corredor de los Buffalo Bills, al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Gore, de los Miami Dolphins tras una sesión.

"Cuando hablas de grandeza, hablas de @frankgore... aprendiendo del mejor", escribió McCoy en su publicación.

En la misma imagen, Gore respondió con un halago importante para su ahora rival divisional.

"El mejor corredor en la NFL, @shadymccoy a 10 años lo sigue haciendo", escribió Gore.

Otro personaje con vínculos a la posición de corredor en la NFL, el ya retirado Fred Taylor, también dejó un comentario de elogio para ambos: "Mis chicos 100, 100, 100".

Gore es el líder en activo en la liga entre corredores con 14,026 yardas terrestres. Le sigue en la lista McCoy, con 10,092 yardas terrestres, mientras Adrian Peterson --con 12,276 yardas-- se mantenga sin equipo. Junto a Peterson y Marshawn Lynch de los Oakland Raiders, quien acumula 10,003 yardas terrestres, Gore y McCoy son los únicos jugadores en activo que superan la barrera de las 10,000 yardas a ras de suelo.

Gore firmó como agente libre con los Dolphins en el receso de temporada. Jugó las últimas tres campañas para los Indianapolis Colts, tras comenzar su carrera como recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en el 2005.

McCoy está por iniciar su cuarta temporada con los Bills, luego de debutar en la NFL como recluta de segunda vuelta de los Philadelphia Eagles del draft del 2009.

En su último año de preparatoria, McCoy se había comprometido originalmente a jugar para la Universidad de Miami, alma mater de Gore, aunque al final realizó su carrera universitaria en Pittsburgh.