Los Dolphins se unieron a la fiebre mundialista en redes sociales

La fiebre por la Copa Mundial de Rusia 2018 llegó a la NFL.

Este jueves los Miami Dolphins publicaron en redes sociales cuatro uniformes de fútbol soccer utilizando sus colores habituales, aguamarina y naranja.

"Con la Final de la Copa del Mundo este fin de semana, diseñamos algunas vestimentas con los colores aguamarina y naranja en mente", señala el mensaje publicado por el equipo.

En total, el club publicó cuatro combinaciones distintas, la primera de ellas con jerysey y calcetas en color aguamarina y shorts en color blanco, los zapatos tienen una combinación de color naranja y blanco.

La segunda indumentaria totalmente blanca, con vivos en color aguamarina en el jersey y los shorts, los zapatos también tienen una combinación de blanco y aguamarina.

El tercer uniforme tiene jersey y shorts en color negro con vivos aguamarina, las calcetas son aguamarina y sus zapatos blancos con aguamarina.

Finalmente, el último uniforme representa la combinación retro del equipo con un jersey en color aguamarina con cuello tipo polo en color blanco y una franja blanco con naranja en el pecho, sus shorts son en color blanco con una línea en color aguamarina y las calcetas son predominantemente aguamarina con detalles en blanco y naranja, sus zapatos son una combinación de negro y blanco.

Todos los uniformes tienen el N° 17 del mariscal de campo Ryan Tannehill en el pecho y los pantaloncillos, mientras el escudo del club aparece en el lado izquierdo acompañado por dos estrellas que representan los dos títulos de Super Bowl que ha ganado la franquicia.