Los Pittsburgh Steelers descartaron un canje por Le'Veon Bell

play
En 2 minutos: El drama de Bell (2:03)

Cuando todo parecía indicar que Le'Veon Bell se uniría a los Steelers, el corredor sigue brillando por su ausencia. Y digan lo que digan, Pittsburgh lo necesita para aspirar. Sebastián Martínez Christensen lo explica #en2minutos. (2:03)

A medida que Le'Veon Bell continúa alejándose de los Pittsburgh Steelers, el equipo no planea canjear al corredor estrella o rescindir su etiqueta de franquicia, comentaron fuentes a ESPN.

Se espera que la ausencia de Bell no dure mucho, según las fuentes.

Aunque el egresado de Michigan State está constantemente evaluando cuándo volver, fuentes alrededor de la liga creen que se reportará a los Steelers antes de que finalice septiembre. Hasta entonces, permanecerá en Florida, entrenando y prescindiendo de $ 853,000 dólares por cada juego que se pierda.

El primer cheque perdido de Bell llega el domingo, cuando los Steelers abren la temporada regular en Cleveland contra los Browns. Se espera que James Conner comience en lugar de Bell.

El agente de Bell sugirió que el corredor está dispuesto a mantenerse alejado del equipo por un tiempo prolongado. Bell le dijo a ESPN en enero que no aceptaba otras 400 jugadas con un salario que consideraba inferior a su valor y sus acciones lo respaldan.