Doug Baldwin se dañó un ligamento de la rodilla con Seahawks

DENVER -- El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, salió de la derrota 27-24 ante los Broncos con lo que el entrenador en jefe Pete Carroll señaló fue un esguince en el ligamento medial colateral.

Carroll no sabía cuánto tiempo estaría fuera Baldwin, quien se lesionó la rodilla derecha, que no es la misma que lo obligó a perderse un mes en el campamento de entrenamiento.

Baldwin se lastimó en el primer cuarto y comenzó a cojear antes que se fuera al suelo de nuevo tuviera que ser atendido por el cuerpo médico del equipo. Eventualmente salió caminando por sus propios medios y regresó después en la primera mitad.

Un anuncio en el palco de prensa al inicio del tercer cuarto indicó que no volvería al partido.

Baldwin fue mantenido sin recepciones en un pase enviado en su dirección y Seattle llegó al medio tiempo cayendo 17-10.

Baldwin, quien ha liderado a Seattle en recepciones en cinco de sus siete temporadas en la NFL, se perdió cerca de un mes del campamento de entrenamiento por una lesión en la rodilla izquierda. Estimó cuando regresó a entrenar a finales de agosto que estaba alrededor del 80-85 por ciento sano y dijo que su lesión en la rodilla era algo con lo que tendría que lidiar durante la campaña.

Brandon Marshall se encuentra entre los receptores que podrían tener más tiempo de juego si la lesión de Baldwin lo obliga a ausentarse. Marshall atrapó tres pases para 46 yardas y un touchdown este domingo.

En otras noticias sobre lesiones, Carroll indicó que profundo fuerte Bradley McDougald estaba lidiando con una lesión de rodilla --mencionando específicamente su tendón rotuliano-- que le obligó a perderse algunas jugadas. McDougald tuvo dos de las tres intercepciones de Seattle.