Sentreal Henderson se perderá la campaña 2018 por lesión de tobillo

HOUSTON -- Seantrel Henderson, tackle derecho de los Houston Texans, queda fuera por lo que resta del 2018 por una lesión del tobillo, comentó el entrenador en jefe Bill O'Brien el lunes.

Henderson se someterá a cirugía el martes tras abandonar el partido ante los New England Patriots el domingo durante el primer cuarto cuando el ala defensiva Keionta Davis le cayó en la pierna.

Con su ausencia, Houston movió al tackle izquierdo Julie'n Davenport al lado derecho y el recluta de tercera ronda Martinas Rankin jugó como tackle izquierdo.

"Creo que Martinas Rankin e hizo un buen trabajo al tratarse de un novato", señaló O'Brien. "Creo que será un gran jugador y solo debe de seguir mejorando".

La línea ofensiva de los Texans permitió tres capturas y 12 golpes sobre el mariscal de campo Deshaun Watson en el juego inaugural.

No pudieron contar con el receptor Will Fuller por un problema en el tendón de la corva, pero es probable que pueda jugar el domingo ante los Tennessee Titans.

El entrenador en jefe también sentenció que Kevin Johnson estará fuera "mucho tiempo" toda vez que la primera selección del 2015 sufrió su segunda conmoción cerebral en menos de un mes.