Panorama rumbo a la Ronda Divisional de la NFL

play
Así el panorama de la AFC rumbo al Superbowl (0:14)

Mientras los Chiefs ya conocen a su rival, los Patriots tendrán que esperar (0:14)

Los Dallas Cowboys avanzaron a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional por primera vez desde la temporada 2016 al derrotar 22-24 a los Seattle Seahawks gracias a una gran actuación de su mariscal de campo Dak Prescott quien lanzó para 226 yardas, una anotación y una intercepción, además de lograr un touchdown por acarreo en el último cuarto.

El destino del equipo de la estrella solitaria está aún por definirse dependiendo del ganador del siguiente duelo de la Ronda de Comodines de la NFC a disputarse este domingo 6 de mayo a las 15:40, cuando los Chicago Bears reciban a los aún campeones Philadelphia Eagles.

En caso de que Chicago logre la victoria, Dallas deberá visitar a los New Orleans Saints el domingo 13 de enero a las 15:40. Si el ganador es Philadelphia, el equipo de Texas enfrentará como visitante a los Los Angeles Rams el sábado a las 19:15.

Por otra parte, el panorama de la Conferencia Americana está más definido. Los Indianapolis Colts vencieron a domicilio a los Houston Texans con marcador de 21-7 gracias a una actuación dominante de su defensiva, con lo que aseguraron su lugar en la siguiente etapa de los playoffs. El equipo liderado por Andrew Luck visitará a los Kansas City Chiefs el sábado a las 15:35, en duelo que abrirá la Ronda Divisional de la temporada 2018.

Los Angeles Chargers vencieron a los Baltimore Ravens para enfrentarse a los New England Patriots el domingo 13 de enero a las 12:05 PM en el Gillette Stadium, casa del equipo liderado por Tom Brady y Bill Belichick.

Todos los horarios son del centro de México.