Bengals oficializan llegada de Zac Taylor como entrenador en jefe

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals contrataron al entrenador de mariscales de campo de Los Angeles Rams, Zac Taylor, como su entrenador en jefe, anunció el equipo este lunes.

Los Bengals se enfocaron en Taylor hace varias semanas, pero no podían contratarlo hasta que los Rams quedaran eliminados de los playoffs. Los Angeles avanzó hasta el Super Bowl LIII y perdió 13-3 ante los New England Patriots el domingo.

Taylor, de 35 años de edad, será el segundo entrenador en jefe más joven de la liga detrás de su antiguo jefe, Sean McVay, de 33 años de edad. Taylor, quien es el décimo entrenador en jefe en la historia de los Bengals, contrataría al entrenador de mariscales de campo de los Oakland Raiders, Brian Callahan, de 34 años de edad, como su coordinador ofensivo.

"Estoy feliz y soy afortunado de unirme a los Cincinnati Bengals como su entrenador en jefe", declaró Taylor a través de un comunicado. "Esta es una gran organización con buenas personas y una gran historia, estoy emocionado por comenzar. Estoy buscando sumarle a esa historia estableciendo altos estándares y haciendo que todos cumplan con esos estándares. Hay mucho trabajo por hacer y este es el primer día. Vamos a atacar cada día con entusiasmo para tener a este equipo listo".

Taylor había estado con los Rams desde el 2017, cuando fue contratado como entrenador de receptores abiertos asistentes antes de su promoción a entrenador de mariscales de campo esta temporada. Pasó previamente un año en las filas colegiales como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales para la Universidad de Cincinnati. Taylor también estuvo con los Miami Dolphins como asistente del 2012 al 2015 y fue coordinador ofensivo interino de los Dolphins al final de la campaña del 2015.

La contratación de Taylor podría ser una buena noticia para Andy Dalton, quien tuvo un buen inicio de temporada bajo la dirección del entrenador de mariscales de campo Alex Van Pelt, quien se espera continúe en Cincinnati. Dalton no mantuvo su nivel debido a las múltiples lesiones a la ofensiva. El trabajo de Taylor con el mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, fue elogiado este año, ya que Goff tuvo los mejores números de su carrera durante la temporada de Super Bowl season.

Información de Lindsey Thiry fue utilizada en la redacción de esta nota.