Texans revelaron movimientos en cuerpo de coordinadores

Los Houston Texans hicieron múltiples cambios a su cuerpo de entrenadores el martes, incluyendo la promoción de Tim Kelly quien fungía como entrenador de alas cerradas y ahora será el coordinador ofensivo, además Brian Cushing será asistente de acondicionamiento físico y fortalecimiento, anunció el equipo.

El entrenador en jefe Bill O'Brien realizaba una doble función las últimas dos campañas, pero le cederá la posición a Kelly, quien lleva cinco años en la organización.

Cushing, quien se retiró el año pasado de la NFL, pasó nueve campañas con los Texans. En 104 juegos como titular, registró 674 tacleadas, 13.5 capturas, nueve balones sueltos forzados y una intercepción. Sin embargo, fue suspendido dos veces por violar la política de sustancias prohibidas.

T.J. Yates y Akeem Dent también se integraron al equipo de trabajo. Yates será asistente a la ofensiva y no ha jugado desde la campaña 2017 cuando tuvo cuatro apariciones con los Texans y Dent estará del lado defensivo.

Carl Smith ahor será entrenador de mariscales de campo tras ocupar la misma posición con los Seattle Seahawks desde 2011. Will Lawing ahora manejará a las alas cerradas.

Wes Welker, quien llevaba dos años en el programa, no regresará en 2019.