Los Pittsburgh Steelers incorporan al receptor abierto Donte Moncrief

Donte Moncrief alcanzó un acuerdo para jugar las próximas dos campañas con los Steelers. AP Photo

El ex receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Donte Moncrief, llegó a un acuerdo por dos temporadas con los Pittsburgh Steelers.

El equipo anunció el contrato este jueves.

Moncrief firmó un acuerdo por una campaña y 9.6 millones de dólares garantizados con los Jaguars en marzo pasado. En 16 partidos, atrapó 48 pases para 668 yardas, sus mayores totales desde que atrapara 64 pases para 733 yardas en su segunda temporada profesional, la del 2015, última ocasión en que participó en los 16 juegos.

Moncrief pasó sus primeros cuatro años con los Indianapolis Colts, quienes lo reclutaron en la tercera ronda, N° 90 global, del draft del 2014. Moncrief atrapó 152 pases para 1,875 yardas y 18 touchdowns con los Colts. No obstante, se perdió siete encuentros del 2016 y cuatro partidos del 2017 por lesiones, y tuvo problemas para impactar pese a jugar al lado opuesto de T.Y. Hilton.

Los Colts no le ofrecieron un segundo contrato, y los Jaguars lo firmaron como reemplazo de Allen Robinson, después de que emigrara a los Chicago Bears el año pasado.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.