Chicharito prefiere la MLS que la Superliga China

FLORIDA - El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, señaló que preferiría emigrar a la MLS que marcharse al balompié de China, pero enfatizó que por el momento quiere quedarse en Alemania.

Hernández, de 28 años, ha sido señalado como candidato para abandonar la plantilla bávara después de cosechar una primera mitad de la temporada poco efectiva.

El delantero mexicano no ha logrado anotar en los últimos 15 partidos y han pasado más de 100 días desde que celebró su último gol en la Bundesliga.

Debido a la sequía goleadora de Chicharito han surgido rumores de que podría marcharse del Leverkusen durante el Mercado de Invierno, pero el ariete indicó a los medios: "El director del equipo Jonas Boldt y el director deportivo Rudi Voller no me han dicho nada sobre otros clubes.

"Sólo he oído rumores y nadie ha tratado de ponerse en contacto conmigo o con mi agente, estoy feliz aquí, mi único interés es quedarme en el Bayer Leverkusen".

Hernández, que tiene contrato hasta el 2018, fue cuestionado sobre si aceptaría una oferta de un club de la Súper Liga China y respondió: "La MLS es más atractiva para mí, pero nunca se sabe lo que sucederá en tres, cuatro o cinco años."

Anteriormente, Hernández que estaba tranquilo a pesar de su sequía goleadora y rechazó la opción de ver a un hipnotizador con el objetivo de cambiar su suerte frente a la portería.