Carlos Salcedo recibe visita de aficionado de Chivas

El defensa mexicano Carlos Salcedo recibió la visita de aficionados de las Chivas de Guadalajara durante la sesión de trabajo del Eintracht Frankfurt.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Frankfurt publicó una fotografía de Salcedo junto a un hincha rojiblanco que no perdió la oportunidad de pedirle una foto al exjugador del conjunto tapatío.

"Hola Chivas", escribió el club bávaro y agregó: "Aficionados del Rebaño Sagrado visitaron a @Csalcedojr en el entrenamiento en Fráncfort."

Salcedo se mostró feliz y sorprendido de recibir a un grupo de aficionados rojiblancos y el cuadro alemán compartio una imagen donde el defensa posa junto a un hincha agarrando la camiseta de Chivas

En tanto, Carlos Salcedo, quien no fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos ante Panamá y Costa Rica, dejó atrás su lesión de hombro que sufrió en la Copa Confederaciones y podría debutar en la Bundesliga él próximo sábado en el encuentro ante el Mönchengladbach.

CHIVAS ESTÁ EN BUSCA DE AFICIONADO

La sorpresa fue tal, que el Rebaño solicitó la ayuda del club alemán para recompensar la fidelidad de su singular aficionado, a quien planean enviar un obsequio personalizado desde México y hasta tierras teutonas.

"¡Hola, @Einstracht_esp! Necesitamos los datos de ese fan para enviarle nuestro jersey @PUMAmexico firmado por los Campeones. ¿Nos ayudan?", respondieron los rojiblancos en los momentos posteriores a la publicación del Eintracht.