San Lorenzo quiere a Vargas y Zelarayán

Tigres tiene una de las nóminas más importantes del continente, por lo mismo no sorprende que otros equipos busquen a sus jugadores para reforzarse de cara a la próxima temporada.

En San Lorenzo están ilusionados con poder contratar a Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán, dos futbolistas que no son indiscutibles en el once titular de Ricardo Ferretti.

Matías Lammens, presidente del Ciclón, ha reconocido interés por los dos jugadores del conjunto regiomontano. En argentina se habla de la posible llegada de ambos.

“En Tigres no tiene la continuidad que desea y él está con la necesidad de jugar porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas”, comentó sobre Vargas.

"Nos gusta Zelarayán. Queremos traerlo a San Lorenzo. En México es figura, no será nada fácil", añadió Lammens en otra ocasión.

Vargas, quien ha tenido menos tiempo de juego del esperado, sufrirá con la llegada de Enner Valencia; Zelarayán está en una posición menos comprometida dentro del club.